Real Oviedo

Real Oviedo | Christian Fernández: «Nos faltó ser contundentes en el área»

Christian Fernández, durante la rueda de prensa de esta mañana en El Requexón./Eloy Alonso
Christian Fernández, durante la rueda de prensa de esta mañana en El Requexón. / Eloy Alonso

El zaguero afirma que deben «entrenar con la misma intensidad e ilusión que en toda la temporada» para salir de una situación «que no es la que queremos»

IVÁN ÁLVAREZ

Después de disfrutar ayer de su jornada de descanso, el Real Oviedo ha comenzado a preparar esta mañana el duelo de este viernes en Tenerife. Un encuentro en el que los azules esperan finiquitar una sequía de cuatro jornadas sin victorias y quitarse el "mal sabor de boca" que dejó en el vestuario el empate sin goles contra el Barça B, como ha indicado este mediodía Christian Fernández.

Noticias relacionadas

"Nos faltó ser contundentes en el área", ha expuesto el lateral santanderino, empleado por Juan Antonio Anquela como central zurdo. El zaguero no ha querido excusarse en el gol anulado a Toché y apuesta por mantenerse ajeno a las decisiones arbitrales. "Estamos sufriendo demasiado castigo en una faceta que no dominamos ni nos compete. Al cabo de una temporada te dan y te quitan", ha indicado el cántabro, que ha rebajado la carga de trabajo por precaución, pero se muestra disponible para "toda batalla".

"Más ahora, que es el momento más importante", ha apostillado el belicoso lateral, que tiene claro que "las victorias van a llegar". El defensor ha recordado que deben "sacar adelante" una situación que no ha calificado como mala, pero no es la que le gustaría al conjunto carbayón. Para ello, aboga por "entrenar con la misma intensidad e ilusión que toda la temporada".

El próximo obstáculo en el camino azul es un Tenerife "en buena dinámica", como ha recordado Christian Fernández, que ha aludido a la habitual dificultad de los encuentros en tierras canarias y recordado que los oviedistas necesitan ganar. "Hasta el último minuto del último partido hay mucho que trabajar, sufrir y pelear", ha apostillado parafraseando a Anquela.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos