Real Oviedo | Christian Fernández: «Las decisiones arbitrales no pueden que servir de excusa»

Christian Fernández: «Las decisiones arbitrales no pueden que servir de excusa»

El defensa no se entrenó ayer con el resto de compañeros debido a unas molestias

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

Los jugadores del Real Oviedo no quieren entrar demasiado en juicios cuando se trata de los últimos arbitrajes, aunque tienen claro que no les han favorecido. «Últimamente estamos sufriendo demasiado castigo en esa faceta de juego que no dominamos ni nos compete», afirmó Christian Fernández. El cántabro confía en que a lo largo de la temporada eso se equilibre: «Te dan y te quitan, pero este año estamos siendo bastante perjudicados en según qué decisiones arbitrales».

Más Real Oviedo

En cualquier caso insistió en que los arbitrajes «no tienen que servir de excusa, debemos centrarnos en lo nuestro, en competir por los tres puntos cada domingo, y dejar al margen al colectivo arbitral», ya que cree que «no salen con predisposición de favorecer o perjudicar a ninguna entidad».

El defensa no se entrenó ayer con el resto de compañeros debido a unas molestias , pero explicó que se trata de una pequeña sobrecarga muscular normal a estas alturas de la temporada en la que se nota «el cansancio y la acumulación de minutos y hay que ser cautos». El futbolista no tendrá problemas para estar en el once ante el Tenerife.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos