El club acelera la operación salida de los jugadores que no cuentan para Anquela

R. J. G. OVIEDO.

Los responsables de la parcela deportiva del conjunto ovetense han acelerado en los últimos días la búsqueda de una salida para aquellos jugadores de la plantilla que tienen contrato, pero no cuentan para Anquela. Los defensas Valentini, Verdés y Cotugno y los centrocampistas Hidi y Pukco son los jugadores que se encuentran en esa situación. La intención de la entidad es que estos futbolistas no comiencen la pretemporada el próximo lunes.

En el caso del central Héctor Verdés, cuenta con una oferta del Rayo Majadahonda, pero en las últimas horas se ha sumado al interés el Reus, por lo que el desenlace parece cercano. El otro central, Valentini, podría regresar a Italia.

También podría seguir en Segunda en España el uruguayo Guillermo Cotugno, por el que parece que se ha interesado el Albacete. El futbolista tiene claro que no seguirá en el conjunto ovetense y busca destino desde el final de temporada.

El centrocampista húngaro Patrick Hidi, además de la posibilidad de regresar a su país, donde cuenta con un buen cartel y ha jugado en la máxima categoría en los últimos años, podría tener una oferta de España para jugar la próxima temporada en el Numancia.

Además, Pucko se ha planteado seguir su carrera en el extranjero, aunque en caso permanecer en España las propuestas recibidas son de Segunda B: Cartagena y Logroñés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos