El club azul mantiene la calma en las llegadas y salidas del mercado invernal

La incorporación de Álvaro Lemos, por el que también se interesa el Lugo, es la que está más cerca de materializarse

R. J. G. OVIEDO.

El conjunto oviedista se toma con calma el mercado de invierno y no se esperan novedades hasta la próxima semana, cuando el equipo se reincorpore a los entrenamientos. Una vuelta que está fijada para el lunes a las siete de la tarde.

Una de las operaciones que están abiertas es la del jugador del Celta de Vigo Álvaro Lemos, que estaba cedido en el Lens y que no seguirá en el equipo francés. El propio jugador ha reconocido la posibilidad de incorporarse al conjunto carbayón, aunque también cuenta con una oferta del Lugo, equipo en el que ya militó hace dos campañas.

En cuanto a las salidas, la de Owusu al Cartagena está prácticamente cerrada y se espera que en los próximos días se haga oficial por parte del Leganés, club por el que está cedido en el conjunto carbayón.

La búsqueda de un delantero y un centrocampista son los otros dos objetivos del conjunto oviedista, que con eso daría por cerrada la plantilla. Las salidas de jugadores como Pucko o Valentini son otros de los frentes abiertos en el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos