El club azul puso ayer en marcha el sistema online para la renovación o alta de abonos

El club azul puso ayer en marcha el sistema online para la renovación o alta de abonos

R. J. G. OVIEDO.

El club puso en marcha ayer por la tarde el sistema online para renovaciones y altas de abonos, una vez resueltos los problemas que habían surgido y tras pasar a utilizar el sistema recomendado por LaLiga. Los interesados pueden acceder a este servicio a través de la web oficial del club.

El club recomienda que antes de iniciar el proceso de renovación se tengan a mano los abonos de la pasada temporada. También que en caso de altas para categorías especiales se disponga de la documentación necesaria para la gestión.

Las renovaciones serán en la misma localidad de la pasada temporada, mientras que para las altas se asignará el asiento más centrado posible.

Para la posterior recogida de los abonos se puede acudir al punto habilitado por el club en el Centro Comercial Modoo, a partir de las 48 horas de realizar el trámite. Además, en día de partido, se habilitará un punto de recogida de abonos en el estadio Carlos Tartiere.

Además, el club mantiene la promoción por la que los 2.000 primeros abonados online confirmados podrán recoger una bufanda de regalo cuando se proceda a la retirada del abono en los puntos mencionados anteriorrmente.

El club informó también que los cambios de asiento se podrán comenzar a realizar a partir del lunes 25 de septiembre en las oficinas del club. Los asientos de los abonados se mantendrán hasta el día 20 de septiembre.

Por otra parte, hoy finaliza el plazo para que los preinscritos en el Fondo Norte formalicen su tramitación en las oficinas del club. La próxima semana se pondrán a disposición del resto de interesados las plazas que resten por cubrir en esa zona, que serán unas 1.200.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos