El club busca el apoyo del Carlos Tartiere con una promoción de entradas

Los abonados oviedistas podrán adquirir localidades para los dos próximos encuentros por un precio de 15 euros

R. J. G. OVIEDO.

El conjunto ovetense se jugará buena parte de sus opciones de entrar en el 'play off' en los dos encuentros que jugará de forma consecutiva en el Carlos Tartiere, por lo que desde el club se quiere incentivar la presencia de aficionados en las gradas. Para ello, los abonados podrán adquirir una entrada para los encuentros ante el Nástic y Valladolid al precio de 15 euros. Si se optara por comprar una localidad el precio de la misma sería de 10 euros.

La promoción comenzará esta mañana y estará vigente hasta el sábado a las 22 horas o hasta completar el aforo. Tienen derecho a participar en esta campaña todos los abonados del club, sin excepción. Para proceder a adquirir la entrada será necesario presentar el abono de esta temporada y también se podrá comprar una bufanda al precio de tres euros.

El club también pondrá en marcha de un sistema de reserva online para los abonados residentes fuera de Oviedo. El club habilitará una taquilla el domingo para despachar las localidades que se reserven por este sistema. El domingo no se podrán comprar entradas de esta promoción y los precios en taquilla para público habitual serán los habituales.

El objetivo del club con esta promoción es que el estadio ovetense presente una buena entrada para arropar al equipo en el momento clave de la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos