El club espera poner en marcha la campaña de abonados online en breve

R. J. GARCÍA OVIEDO

El conjunto azul ha tenido que cambiar su planes respecto a la campaña de abonos online, por lo que no entrará en funcionamiento hasta dentro de unos días. La entidad explicó ayer que surgieron problemas ajenos tanto al club como a entradas.com, proveedor oficial de entradas por internet del club, lo que les ha llevado a tener que cambiar el sistema y adoptar el de la LFP.

El club explicó que pese a los esfuerzos de ambas partes por solucionar los inconvenientes surgidos con las renovaciones, ya que las altas se podrían haber tramitado, se ha decidido cambiar a un sistema que permite ambas posibilidades.

La solución que ha encontrado el club es la puesta en marcha de la emisión de abonos online a través del sistema recomendado por LaLiga, al que, una vez entre en funcionamiento, se podrá acceder directamente a través de la la web oficial del club.

En un comunicado que hizo público ayer el club se agradeció a entradas.com «el trabajo conjunto para tratar de solucionar la situación, y recuerda que entradas.com continuará siendo el proveedor oficial de la venta de entradas durante la temporada en los partidos del Carlos Tartiere».

Por otra parte, el club recordó a los socios que se han reservado 2.000 bufandas de «Azul Inquebrantable» para los primeros seguidores oviedistas que realicen el trámite online.

El club había superado en los diez primeros días de campaña los 10.000 abonados. Los aficionados azules pueden renovar o darse de alta en el centro comercial Modoo, salvo los preinscritos en el Fondo Norte, que deben realizar la gestión en las oficinas del club, en el estadio Carlos TArtiere.

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