El club oviedista pone en marcha hoy su campaña de abonados

Imagen de la campaña de abonados del Real Oviedo. / REAL OVIEDO
Imagen de la campaña de abonados del Real Oviedo. / REAL OVIEDO

Bajo el lema 'Inquebrantables', la entidad anticipó en sus redes sociales la presentación de este mediodía en el Tartiere

I. Á. OVIEDO.

La larga espera de los aficionados oviedistas llegará a su fin este mediodía, cuando el club azul alce el telón de su campaña de abonados. La sala de prensa del Carlos Tartiere ha sido el escenario elegido por la entidad para desgranar este mediodía los detalles respecto a la forma en la que los seguidores sigan mostrando su fidelidad al conjunto carbayón.

A modo de anticipo, el club anunció ayer en las redes sociales la presentación con un lema que apelaba a esa unión entre jugadores y afición. «Y sobre todo, porque por encima de cualquiera otra cosa, hay algo que nos une y nos hace inquebrantables. Ellos defienden nuestros colores y nosotros defendemos nuestro escudo», reza el eslogan publicado ayer en la cuenta de Twitter de la entidad azul, en la parte de abajo de una foto en la que se ve cómo se borda el emblema oviedista en la camiseta.

La campaña de abonados dará el pistoletazo de salida a la tercera semana de pretemporada del conjunto dirigido por Anquela, que afrontará dos nuevos tests para prolongar su rodaje y seguir calibrando su preparación. Con la vuelta a los entrenamientos programada para mañana, el miércoles aguarda a los carbayones en El Toralín la Ponferradina, adversario en un amistoso que comenzará a las ocho y media de la tarde.

El segundo ensayo será ya en pleno fin de semana, también fuera de Asturias. El sábado, en el Área Deportiva de Puente Castro (20.30 horas), los carbayones medirán sus fuerzas con la Cultural Leonesa, su rival en la vigésima jornada liguera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos