Real Oviedo | Camino hacia el lleno en el estadio Carlos Tartiere

Un grupo de aficionados guarda la cola para comprar sus entradas, en los aledaños del Carlos Tartiere. / A. PIÑA

La venta de entradas para el derbi continúa a buen ritmo y ayer regresaron las colas

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Con un optimismo sustentado en la trayectoria ascendente del equipo que dirige Juan Antonio Anquela, la afición del Real Oviedo ya palpita el derbi. El anhelo de que llegue la tarde del 4 de febrero se refleja esta semana en una imagen que se repite en los aledaños del Carlos Tartiere, donde se formaron ayer y el martes largas colas de aficionados en torno a las taquillas del municipal ovetense con el propósito de adquirir una entrada para el duelo contra el Sporting.

Más información

El oviedismo se moviliza para apoyar a su equipo en el próximo partido en su feudo y agotará las 8.000 entradas de acompañante que ha puesto el club azul a disposición de sus abonados, a los que ha premiado por su fidelidad al no catalogar el duelo del 4 de febrero ante el Sporting como día del club. «Las políticas de precios son asequibles y eso provoca que la gente se anime a ir al derbi», señala Javier Pérez, presidente de la Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo), convencido de que la afición llevará en volandas al conjunto carbayón la próxima semana.

«La afición va a empujar a su equipo desde antes de entrar al campo. Se va a apoyar desde el minuto uno y vamos a ver si somos capaces de que el derbi se quede en casa», expresa el máximo dirigente de la Aparo, que no es ajeno a la ilusión que el conjunto que dirige Juan Antonio Anquela ha logrado instalar en las gradas del municipal ovetense esta temporada. «Con el equipo transmitiendo las sensaciones que transmite, después de ocho partidos sin perder y encaramado tan cerca del ascenso directo también propicia que la gente se anime a ir», señala esperanzado en el horizonte oviedista sea cual sea el resultado en Reus. «Después de tantos años sin haber derbi la gente tiene ganas y el equipo transmite ilusión», apostilla.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos