Compás de espera por Mossa después de que el lateral pidiera su salida

Mossa, en la zona mixta del estadio del Nástic. / E. C.

«Creo que es el momento de irme», afirmó el zaguero, que tiene un acuerdo con el Oviedo, tras el amistoso entre el Nástic y el Villarreal

I. Á. OVIEDO.

El Real Oviedo continúa con su actividad en el mercado de traspasos y ya cuenta las horas para la llegada de su sexta incorporación. El lateral izquierdo Mossa dio un paso más en su camino hacia el Carlos Tartiere al expresar públicamente su postura de abandonar el Nástic, el club en el que ha militado las tres últimas temporadas.

«Al acabar la Liga le comuniqué al club que quiero salir. Creo que es el momento de irme», afirmó el zaguero valenciano en la zona mixta del estadio tarraconense tras el amistoso que enfrentó al conjunto catalán con el Villarreal, en el que no disputó ningún minuto. El defensor de 28 años, que tiene un acuerdo con el Real Oviedo para defender la elástica del conjunto carbayón en la nueva campaña, confesó que la última temporada fue «de mucho desgaste» para él e indicó que tenía «meditada» la decisión de dar un giro a su trayectoria deportiva.

Se espera que la llegada a Oviedo del zaguero, que tiene contrato en vigor con el Nástic, se pueda hacer oficial en las próximas horas. «Mossa es de los tres mejores laterales izquierdos de la Segunda División», señaló su todavía entrenador, Lluís Carreras, cuando fue preguntado por el defensor valenciano.

Fotos

Vídeos