Real Oviedo

Real Oviedo | «Hay que competir y luchar cada partido»

Forlín con la bufanda del Real Oviedo./Mario Rojas
Forlín con la bufanda del Real Oviedo. / Mario Rojas

Forlín pone su versatilidad al servicio de Anquela, al que considera «un entrenador que te exige mucho, pero muy buena gente»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

De la mano de dos de sus tres hijos ha cruzado Juan Forlín la sala de prensa del Carlos Tartiere para vivir su presentación como nuevo jugador del Real Oviedo, tras completar su segundo entrenamiento en El Requexón. En sus primeras horas en el club acumula buenas sensaciones y solo tiene “palabras de agradecimiento para todos” ante “el esfuerzo que hicieron para que esté aquí”. Su llegada al conjunto azul supone su regreso a España, que ya conoce fruto de sus cuatro temporadas en Primera en las filas del Espanyol.

“Estoy muy contento de volver aquí. Soy de los que piensa que hay que competir y luchar cada partido, estando tanto en Primera como en Segunda”, ha expresado el central argentino, que en su segundo día como jugador del Real Oviedo ha sido empleado por Anquela por delante de la zaga. “Es una posición que no es nueva para mí porque jugué mucho tiempo ahí. Si el míster piensa que le puedo ser útil ahí, lo haré sin ningún problema”, ha señalado el exjugador de Querétaro secundando las palabras del responsable de relaciones institucionales César Martín, que le había definido como “un jugador polivalente, que da muchas alternativas al entrenador”.

Más noticias

Forlín, que ha confesado que ha seguido al equipo en partidos de pretemporada y en sus dos primeros choques ligueros, se ha preparado de forma individual para no perder la forma en este período estival. “Me siento bien. Las ganas no me van a faltar, luego ya es decisión del míster que me vea para jugar o no”, ha proclamado dejando la pelota en el tejado de Anquela, para el que ha tenido palabras de elogio tras su primera toma de contacto con él. “Es un entrenador que te exige mucho, pero muy buena gente, que también es importante”, ha concluido.

¡Síguenos!

Fotos

Vídeos