Real Oviedo

«Confiaremos en que los rivales puedan tropezar, pero sobre todo en sacar los 68 puntos»

Linares, junto con los otros tres capitanes del Real Oviedo, durante su visita a la Clínica Asturais. /PABLO LORENZANA
Linares, junto con los otros tres capitanes del Real Oviedo, durante su visita a la Clínica Asturais. / PABLO LORENZANA

Linares cree que la Cultural tendrá «más presión porque se juegan la vida»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

«Va a ser una batalla y el que salga vivo de allí va a tener muchas opciones de conseguir el objetivo». Linares augura este domingo en León un duelo en el que «cada uno va a pelear a muerte» por sus diferentes metas clasificatorias. Así lo ha asegurado esta tarde tras la visita de los cuatro capitanes del Real Oviedo a la Clínica Asturias, que celebra su trigésimo aniversario.

El delantero aragonés, que ha felicitado al centro sanitario por esas tres décadas de actividad laboral, considera que en el encuentro de este domingo los jugadores de la Cultural Leonesa «van a tener más presión porque se juegan la vida». «Nosotros también, pero en otro sentido», ha apostillado el experimentado ariete, contento por contar a domicilio con el apoyo de los seguidores azules, que agotaron las entradas puestas a la venta esta mañana en menos de dos horas.

Más información

«Sabíamos que era un desplazamiento cómodo, que la afición lo estaba esperando, y para nosotros va a ser importante va a ser importante sentir ese calor porque es un partido vital», ha expresado el capitán del conjunto carbayón, que se ha reafirmado en su postura de que a estas alturas del campeonato prima lo numérico sobre lo estilístico. «Ojalá no chutemos ni una vez a puerta y ganemos 0-1. Ahora lo que cuenta son los tres puntos e intentaremos sacarlos como sea», ha proclamado el atacante, que espera el pinchazo de sus rivales por el 'play off'.

«Confiaremos en que puedan tropezar, pero sobre todo en sacar los 68 puntos», ha señalado el de Fuentes de Ebro, que no ha ocultado que el estilo asociativo de la Cultural «para nuestro sistema quizás nos venga bien», pero lo supedita a la propia competitividad oviedista. «Si no estamos al cien por cien sabemos que tienen mucha calidad y nos pueden dar un meneo como han hecho durante el año, que han sido superiores a muchos equipos», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos