El conjunto oviedista no estará solo en Soria

Aficionados oviedistas en un partido lejos del Tartiere. / E. C.
Aficionados oviedistas en un partido lejos del Tartiere. / E. C.

El Numancia envió a Oviedo 828 entradas para el encuentro, que se pondrán esta mañana a la venta al precio de 25 y 30 euros

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El Real Oviedo no estará solo el próximo domingo en Los Pajaritos para el importante encuentro ante el Numancia, en el que los de Anquela se juegan volver a puestos de 'play off'.

El conjunto soriano ha enviado a Oviedo 828 entradas para los aficionados azules, que se pondrán hoy a la venta en la tienda oficial del club, en el centro comercial Modoo. Las localidades tendrán un precio de 25 y 30 euros y corresponden a fondo y general.

Las entradas, que también distribuirá la Aparo entre las peñas que han organizado viaje, están solo disponibles para abonados del Real Oviedo. Como es habitual, cada abonado podrá adquirir una localidad, para lo que es obligatorio presentar el carnet de la presente temporada y el DNI, a la hora de comprar la entrada. Además, también se podrá retirar otra localidad para otro abonado, con los mismos requisitos.

Además de las peñas que han programado desplazamiento, varias de las cuales viajarán el sábado, la Aparo organiza el suyo. La salida del viaje de la asociación será el mismo domingo a las cuatro de la madrugada, desde el aparcamiento del Carlos Tartiere, regresando al término del encuentro. Los interesados en inscribirse pueden hacerlos desde mañana en el Café Bar Europeo, en Calle Vetusta, de Oviedo.

Más Real Oviedo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos