Real Oviedo

Real Oviedo | Cotugno: «El grupo está fuerte para seguir corrigiendo cosas»

Real Oviedo | Cotugno: «El grupo está fuerte para seguir corrigiendo cosas»

Reconoce que la derrota ante el Rayo «no fue el debut deseado» y ensalza a la afición oviedista

IVÁN ÁLVAREZ

Guillermo Cotugno disputó el pasado domingo sus primeros minutos en el Carlos Tartiere con un regusto amargo. Sustituido por Diegui Johannesson a los 67 minutos del duelo que concluyó con derrota ante el Rayo Vallecano, el lateral nacido en Montevideo no vivió el estreno soñado.

“No fue el debut deseado, pero el grupo está fuerte para seguir trabajando y corrigiendo cosas”, ha afirmado el zaguero urugayo este mediodía en las instalaciones, donde ha recibido su vehículo Wolkswagen del patrocinador del club con la mente ya enfocada en el duelo de este sábado (22 horas) en Almería. “El próximo rival será duro, como todos”, ha indicado el joven lateral, que aboga por “quedarse con lo bueno” de una primera jornada en la que comprobó el apoyo de la grada del Carlos Tartiere. “Es una pena por la gente, que alienta increíble”, ha expresado.

Berjón, entre los mejores de la jornada inaugural

Autor de los dos goles oviedistas el domingo, que le sitúan en la cumbre de la tabla de artilleros de la categoría, Saúl Berjón ha sido incluido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la lista de cinco candidatos para ser galardonado como el mejor jugador de la primera jornada en Segunda División. Junto al extremo ovetense optan al premio Amaya, Eugeni, Pere Milla y Álvaro García. Un cuarteto de jugadores que mostraron su puntería en los respectivos triunfos de sus equipos.

Fotos

Vídeos