El cuerpo técnico dirige con prudencia la vuelta de Aarón Ñíguez a la competición

Aarón Ñíguez y Mossa terminaron la sesión al margen del grupo. / E. A.
Aarón Ñíguez y Mossa terminaron la sesión al margen del grupo. / E. A.

I. Á. OVIEDO.

La tormenta de lesiones que azotó al Real Oviedo durante el primer tercio del campeonato liguero poco a poco empieza a amainar y en el seno de la entidad se aboga por la prudencia para que la borrasca no regrese a la enfermería. Juan Antonio Anquela observa con satisfacción el goteo de regresos a sus órdenes de jugadores que se vieron obligados a estar alejados de los terrenos de juego, pero, escudado en su fondo de armario, no se deja traicionar por las prisas para gestionar la vuelta a la competición de sus pupilos a pesar de la trascendencia de algunos de ellos en sus planteamientos.

Cuando Aarón Ñíguez tuvo que ser sustituido con signos de dolor en la primera parte del duelo del pasado 25 de noviembre ante el Numancia, el técnico jienense se vio privado de uno de sus jugadores en mejor forma. El ilicitano, con una marcada influencia tanto en los metros finales como en las acciones a balón parado, enfila la recta final de su recuperación, pero desde el cuerpo técnico y los servicios médicos oviedistas se gestiona su vuelta con cautela, en parte para evitar una posible recaída y en parte por el buen nivel ofrecido por Yeboah, encargado de suplirle las dos últimas jornadas.

El exjugador del Tenerife, como ya había hecho en la lesión del lunes, trabajó con el grupo en la sesión de ayer, pero durante su parte final se desplazó junto a Mossa al campo número 1 de El Requexón para terminar su rutina al margen de sus compañeros, que disputaban el partidillo. En una jornada de trabajo en la que no saltaron al césped ni Viti ni Pucko, tampoco Ramón Folch realizó el ejercicio que puso el broche al entrenamiento. El centrocampista catalán acumula todos los minutos de la competición liguera en sus piernas y fue dosificado en una medida de carácter preventivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos