«Damos buenas sensaciones»

«Damos buenas sensaciones»

Anquela se mostró satisfecho. Tanto con el partido ante el Valladolid como con toda la pretemporada del equipo, que, considera, demostró que sabe lo que tiene que hacer. Además, expresó que está muy contento con los jugadores del filial y espera que llegue alguna incorporación más.

El técnico del conjunto azul explicó que el objetivo, más que la victoria, era «hacer las cosas bien», al igual que durante toda la pretemporada. «Creo que en todos los partidos, aunque en alguno nos ha faltado poderío arriba, el equipo ha competido siempre bien, ha sido intenso y ha dado buenas sensaciones», argumentó.

En ese sentido, el jienense explicó que lo único que le pide al equipo es que «sea capaz de competir». Indicó que todo el que se ponga la camiseta del Real Oviedo debe saber que «es muy grande y hay que hacerle honor». «Se le honra trabajando y si tenemos acierto, mejor que mejor», señaló antes de añadir que no tiene dudas de que sus jugadores lo harán.

Respecto a los jugadores del filial, aseguró que «son buenos futbolistas». «Ahí están, alguno ha llamado a la puerta bastante seriamente»,, señaló, aunque matizó que « lo que pasa que en el fútbol hay que tener paciencia y cuando llegue su momento estoy convencido que lo van a hacer bien». «Pero ellos no son los que tienen que tirar del Oviedo. El Oviedo tiene pesos pesados que tienen que tirar de él», apostilló. Sobre la posible llegada de más refuerzos comentó que con la lesión de Fabbrini «ahora tenemos 18 jugadores en el primer equipo y son poquitos, pero hay que hacer las cosas con tranquilidad y ver lo que se quiere». En cualquier caso dijo que no quiere poner excusas en esa ausencia y que está convencido que encontrarán una solución dentro del equipo a esa situación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos