David Rocha: «Más que con presión, vamos con muchísima ilusión»

David Rocha: «Más que con presión, vamos con muchísima ilusión»

El centrocampista extremeño asume que «no hay vuelta atrás» y si no consiguen los tres puntos «no habrá más»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha continuado esta mañana preparando el duelo de este domingo en León con un entrenamiento que ha comenzado con el tradicional pasillo de celebración a Saúl Berjón, obsequiado por parte de un aficionado con una tarta con el escudo del club azul para conmemorar su trigésimo segundo cumpleaños. Al término de la sesión, David Rocha, uno de los capitanes del conjunto carbayón, ha sido el encargado de verbalizar las sensaciones del equipo a tres días de disputar un partido crucial para definir la presente temporada.

«Sabemos que no hay vuelta atrás. Tenemos que conseguir los tres puntos porque de lo contrario no habrá más», ha expresado el mediocentro cacereño, titular en los tres últimos encuentros después de poner fin a dos semanas de suplencia. «Todos queremos llegar a esta situación y competir por algo importante», ha profundizado el centrocampista a las puertas de un choque que ambos contendientes afrontarán sin margen de error, algo que tiene claro cómo gestionar.

Más Real Oviedo

«Más que con presión, vamos con muchísima ilusión», ha señalado el extremeño sobre el encuentro ante la Cultural, un conjunto que a su juicio ha mejorado respecto a la primera vuelta. «Están confeccionados para combinar y nos van a obligar a hacerlo muy bien», ha advertido, consciente de que solo vale un resultado: «Las cuentas pasan por ganar, no nos vale otra».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos