David Rocha da el susto en una sesión accidentada

El cacereño se retiró, con dolor en el tobillo izquierdo, de un entrenamiento con varias bajas en el que Mossa también sufrió un fuerte golpe

I. Á. OVIEDO.

Accidentado segundo entrenamiento de la semana ayer en El Requexón. Después de volver al trabajo el martes con una sesión regenerativa, Juan Antonio Anquela subió el listón de la intensidad con la vista a puesta en el duelo de este sábado en El Arcángel contra un Córdoba que ha encadenado cuatro triunfos.

Ante la proximidad del duelo en tierras andaluzas, el técnico jienense suprimió el habitual ensayo de todas las semanas contra el filial y diseñó un entrenamiento que finalizó con un partidillo a mitad de campo y varios sustos para el técnico jienense, muy castigado a lo largo de la temporada por las lesiones en la plantilla que dirige. Minutos después de que Mossa sufriese un golpe en la rodilla, David Rocha se fue al suelo con evidentes gestos de dolor tras un encontronazo con un compañero en un balón dividido.

Más Real Oviedo

El mediocentro extremeño, que se quedó tendido en el césped, fue auxiliado por el fisioterapueta azul Diego Suárez antes de retirarse a los vestuarios con dolor en el tobillo izquierdo. Habrá que comprobar cómo evoluciona en una semana en la que es especialmente importante su concurso, ya que su relevo el pasado domingo en el once, Mariga, está concentrado con la Selección de Kenia en Marruecos para la disputa de dos amistosos contra Comoras y República Centroafricana.

Por ese motivo, el mediocentro africano fue una de las bajas en un entrenamiento en el que tampoco pudo participar Toché por el fallecimiento de su padre, que le obligó a trasladarse a Murcia. Aarón Ñíguez y el lesionado Olmes García completaron el cuarteto de ausencias, mientras que Ramón Folch y Yeboah saltaron al césped con el grueso del grupo, pero se ejercitaron bajo las directrices del readaptador Nacho Gonzalo. La plantilla azul seguirá preparando el choque de Córdoba hoy a puerta cerrada y mañana pondrá rumbo a tierras andaluzas en un viaje cuyo inicio está programado para las 13.15 horas.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos