Real Oviedo

«Si mantenemos el nivel del sábado vamos a hacer buen final»

David Rocha/ELOY ALONSO
David Rocha / ELOY ALONSO

David Rocha cree que «hay que valorar cada punto» y especialmente la forma en la que se suma

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

En San Gregorio, debido a las inundaciones en El Requexón, el Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras su empate en Córdoba el pasado sábado. Un resultado que deja un regusto "agridulce", como ha indicado David Rocha, que indicó que se mezcla la amargura por haber tenido "la victoria en la mano" y una sensación que les refuerza porque "cuando el equipo compite somos difíciles de ganar".

Más información

"Sabemos que si mantenemos ese nivel vamos a hacer buen final", ha expresado el cacereño, que recordó que en El Arcángel los azules tuvieron "opciones para haber matado el partido". Se queda con lo positivo de ese empate en una competición en la que, a su juicio, "cada punto es oro" y aboga por "hacerlo bueno" con un triunfo en el Tartiere sobre el Alcorcón.

"Hay que valorar cada punto", ha señalado el extremeño, que considera necesario también poner en contexto la forma en la que se consigue. "Todo el mundo se juega mucho", ha expuesto el centrocampista, que ha indicado que "cada semana hay enfrentamientos directos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos