Real Oviedo | «Debemos asociarnos y tocar más el balón»

Juan Antonio Anquela, durante una fase del partido. / ÁLEX PIÑA
Juan Antonio Anquela, durante una fase del partido. / ÁLEX PIÑA

Juan Antonio Anquela insiste en la idea de que el único camino pasa por «pelear y sufrir porque no podemos creernos superiores a nadie»

B. MENÉNDEZ OVIEDO.

A la conclusión del encuentro ante el Nástic, el técnico oviedista, Juan Antonio Anquela, comentó que, a pesar del triunfo, «el único camino que nos queda es pelear y sufrir, porque no nos podemos creer superiores a nadie». En este llamamiento a la calma, el entrenador azul matizó que «en esta categoría la igualdad es clara y manifiesta».

El preparador del conjunto carbayón no se mostró conforme solo con ganar, ya que está convencido de que su equipo todavía puede dar «mucho más». En este sentido, explicó que «podemos hacer muchas cosas más, pero todavía nos cuesta un poco asociarnos y buscar».

El técnico, como es habitual, evitó hacer cuentas en este tramo de la temporada e insistió en la importancia de pensar solamente en el próximo partido. «Las cuentas, en el fútbol, no valen para nada», sentenció.

Más Real Oviedo

Anquela valoró los recursos de los que dispone y las variantes que salieron en este partido desde el banquillo, como los casos de Mossa y Diegui. El técnico explicó que se trata de unos perfiles polivalentes que ayudan tanto en defensa como en ataque.

Entre los aspecto a mejorar de cara a próximos compromisos, Anquela reiteró la idea de lo que quiere es que el Real Oviedo «compita y eso conlleva jugar bien», aunque matizó que «unas veces las cosas salen, y otras no», aunque insistió en que «tenemos que asociarnos más y tocar más el balón, sin olvidarnos nunca, nunca de competir».

Fiel a su discurso, el preparador jienense insistió en que no hay mayor secreto que «entrenarse cada semana» y recordó que cuando sus jugadores hacen su trabajo «somos un buen equipo», y cuando no se hace, «no somos tan buenos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos