El delantero Steven se incorporó a los entrenamientos del Real Oviedo

El delantero Steven se incorporó a los entrenamientos del Real Oviedo
Steven, en el entrenamiento con el primer equipo. / E. A.

Tras dos días de descanso, el Real Oviedo inició la preparación del duelo ante el Granada con la única ausencia de Christian Fernández

R. J. G. OVIEDO.

La principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Real Oviedo fue la presencia del delantero del filial Steven, que trabajó a las órdenes de Anquela y tiene muchas posibilidades de entrar en la convocatoria del domingo para enfrentarse al Granada.

Ante las bajas por sanción de Linares y Toché, los técnicos tomaron la decisión de que Steven no participase en el encuentro del Vetusta ante el Siero, el pasado fin de semana, ya que acumula cuatro amarillas y en caso de ver la quinta no podría estar disponible para Anquela.

La del punta del filial es una de las alternativas para el encuentro del domingo, aunque el técnico baraja otras, como el cambio de posición de algunos de los componentes de la primera plantilla. No obstante, Steven parece tener asegurada su presencia en la convocatoria.

Más Real Oviedo

En el entrenamiento de ayer la única ausencia fue la del defensa Christian Fernández, debido a unas molestias que arrastra en las últimas semanas, pero su presencia no parece peligrar en el equipo ante el Granada.

Quien ya se entrenó con sus compañeros fue el portero Juan Carlos, que fue baja ante el Tenerife debido a unas molestias en el dedo meñique. También se ejercitó con normalidad el centrocampista Folch, que aprovechó su baja por sanción la pasada jornada para realizar trabajo de descarga, pero será nuevamente titular ante el conjunto nazarí.

Además de la duda de la delantera, el técnico deberá buscar un sustituto para el sancionado Diegui Johannesson. En principio, todo apunta a que su plaza en el carril derecho la ocupará el canterano Viti, aunque no está descartado que sea el uruguayo Cotugno. El equipo se volverá a entrenar esta mañana en El Requexón.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos