Real Oviedo

Real Oviedo | El último empujón oviedista antes del día del derbi

Más de medio millar de aficionados azules alientan a sus jugadores en El Requexón

IVÁN ÁLVAREZ

Entre aplausos y gritos de ánimo, la afición oviedista ha animado a su equipo antes de iniciar el último entrenamiento previo al derbi. Con el propósito de proporcionar a sus jugadores una nueva inyección de moral, unos 700 seguidores del conjunto carbayón han arropado a su equipo esta mañana en El Requexón, donde Juan Antonio Anquela perfila los últimos detalles del duelo contra el Sporting.

Más noticias

Los aficionados comenzaron a llegar a las 10 de la mañana, treinta minutos antes de la hora fijada para el inicio del entrenamiento y fueron recibidos por personal de seguridad para organizar los aparcamientos, que se llenaron. A la salida de los jugadores azules del vestuario, un pasillo de seguidores les recibió en los últimos metros de su trayecto hacia el césped. El nombre de Anquela fue muy coreado y Fabbrini volvió a despertar gran expectación. El toque internacional de las gradas lo puso una bandera de Colombia, muestra de apoyo hacia el refuerzo del club en el mercado invernal, el delantero Olmes García.

Anquela cita a toda la plantilla

Para el duelo de mañana, Juan Antonio Anquela ha convocado a toda su plantilla, los 23 futbolistas con ficha profesional y Viti, que ha trabajado a las órdenes del técnico jienense desde el primer día de pretemporada. El conjunto azul iniciará su concentración para enfrentarse a las 12.30 horas en el Hotel Ayre. En los aledaños del edificio la Aparo ha preparado un recibimiento al equipo a las 15.45 horas para darle el último aliento antes de que el balón comience a rodar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos