Real Oviedo

Arturo Elías: «Este año tiene que ser, en junio tenemos que ver ese partido del ascenso»

Arturo Elías: «Este año tiene que ser, en junio tenemos que ver ese partido del ascenso»

«Ganar este derbi con dos golazos después de empezar perdiendo son de esas emociones que solo el fútbol te puede dar», señala el mexicano

IVÁN ÁLVAREZ

Con el estallido de júbilo todavía reciente por el triunfo sobre el Sporting, Arturo Elías expresó sus sensaciones positivas sobre el futuro del conjunto carbayón y su pálpito de cara al final de la presente temporada. "Este año tiene que ser, espero verlos por aquí en junio porque tenemos que ver ese partido del ascenso", afirmó el mexicano en declaraciones a Real Oviedo TV en el Carlos Tartiere.

Noticias relacionadas

El responsable del Grupo Carso para la inversión en el Real Oviedo aseguró que vivir el choque de ayer desde dentro es una experiencia que ni él ni su familia "vamos a olvidar nunca". "Me siento en mi casa, en mi ciudad y en mi estadio", señaló el empresario mexicano, plenamente satisfecho con el desenlace del partido. Una alegría acentuada por el desarrollo del choque.

"Ganar este derbi con dos golazos después de empezar perdiendo son de esas emociones que solo el fútbol te puede dar", argumentó Elías, radiante también por el vínculo entre todos los componentes del oviedismo."Se vio humildad, garra como pocas veces he visto, y ese trabajo en equipo que era muy importante que lográramos. Comunión entre directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición", aseguró con orgullo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos