Diego Fabbrini y Mariga, los últimos en asentarse en el once

R. J. G. OVIEDO.

Los dos últimos jugadores en hacerse con un puesto en el once son Fabbrini y Mariga que, en las últimas jornadas, son fijos para Anquela.

El italiano Fabbrini no estuvo disponible para Anquela hasta la jornada 25, frente al Sporting cuando salió en el último minuto, luego llegó a la titularidad y ya suma siete encuentros en el once. El italiano acumula 605 minutos.

Mariga tuvo cinco encuentros como titular consecutivos en el once y no volvió a aparecer en las alineaciones hasta hace cuatro jornadas en las que se mantiene como pareja de Folch. El keniano suma 823 minutos y es el décimosexto en la tabla de minutos jugados.

El delantero Toché partía como titular esta temporada, pero tres meses lesionado le han impedido tener continuidad, por lo que solo ha sido de la partida en 19 encuentros, acumulando 1.764 minutos.

Otro de los que ha ido apareciendo y desapareciendo del once es Diegui Johanneson que, al igual que Mossa, apareció en el equipo como carrilero diestro con el cambio de sistema y ahora con la defensa de cuatro suele salir como medio. El canterano suma 1.744 minutos.

El último de los que superan los mil minutos es Verdés, que lleva 1.040 y aunque es fijo en las convocatorias, tiene menor presencia en el once.

En la portería el técnico tomó la decisión de sentar en el banquillo a Juan Carlos tras 15 jornadas, desde entonces Alfonso Herrero se ha hecho titular y es el noveno jugador con más minutos, 1.890.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos