Diegui Johannesson apela a la unión y al trabajo duro para revertir la racha del Real Oviedo

Diegui Johannesson apela a la unión y al trabajo duro para revertir la racha del Real Oviedo

«Es un sueño jugar un Mundial, pero ahora solo pienso en el Real Oviedo», señala el internacional islandés

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo prepara el duelo de este domingo ante el Córdoba con el objetivo de reconciliarse con la victoria y poner fin a una serie de cinco jornadas sin triunfos. "Hay que estar unidos y tirar hacia adelante", ha señalado este mediodía Diegui Johannesson, que ha recordado que "todos los equipos tienen malas rachas".

"A nosotros nos está tocando ahora, hay que estar unidos y sumar todos", ha indicado el lateral maliayo de origen islandés, que tras más de un mes de inactividad competitiva volvió a tener minutos el pasado sábado, con un regusto amargo en lo colectivo. "Si es verdad que la imagen no fue como en otros partidos fuera de casa. Todos los equipos tienen un partido malo y a nosotros nos tocó en Granada", ha expresado el lateral, que comprende el enfado de su entrenador en Los Cármenes.

Más Real Oviedo

"Hay que trabajar en los entrenamientos duro. El míster cree en nosotros, nosotros creemos en él y hay que intentar sacar los tres puntos desde ya", ha proclamado el canterano oviedista, que ha expresado que se siente igual de cómodo de lateral y en posiciones más adelantadas, como le emplea Anquela. Superadas totalmente sus molestias físicas, solo piensa en contribuir al triunfo ante el Córdoba, un conjunto que, advierte, querrá resarcirse. "Es el equipo más goleado de la categoría y eso nunca es fácil. Vendrán aquí a por todas, a intentar ganar el partido y nosotros esperamos sacar los tres puntos en casa", ha indicado el zaguero islandés.

Con la clasificación de la selección de su país paterno sellada para la cita mundialista del próximo verano en Rusia, Diegui Johannesson ha expresado su alegría por ello, pero ha subrayado que solo piensa "en el Real Oviedo". "Es un sueño jugar un Mundial, pero es una meta que está muy alejada ahora mismo", ha concluido.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos