Diegui cree que Islandia puede ser una de las «sorpresas» del Mundial

Diegui cree que Islandia puede ser una de las «sorpresas» del Mundial
Diegui, a la derecha, durante un entrenamiento. / ELOY ALONSO

El jugador del Real Oviedo, que finalmente no fue convocado para la cita mundialista, destaca el «orden y solidaridad» del equipo islandés

R. J. G. OVIEDO.

El defensa del Real Oviedo Diegui Johannesson es un aficionado más de la selección islandesa, con la que participó en un par de amistosos previos al Mundial. Finalmente se quedó fuera de la lista, pero sigue como un aficionado más al equipo que «puede ser una de las sorpresas» del torneo.

En declaraciones a Efe, el futbolista azul destacó que por lo que se ha visto hasta ahora «está habiendo muchas sorpresas e Islandia puede ser una de ellas», ya que «muchas selecciones no están sacado sus partidos adelante y otras están sufriendo hasta el final, por lo que queda patente la igualdad que hay».

El futbolista aseguró que se siente «orgulloso» de haber formado parte del conjunto islandés que «ahora está tan de moda». Sobre el encuentro disputado ante Argentina en la primera jornada, aseguró que los que fueron sus compañeros «compitieron de tú a tú a Argentina, una de las grandes selecciones del Mundial, y eso es para estar muy contentos», para añadir que «si algo les penalizó en la segunda parte fue el cansancio, pero sólo eso». Sobre el juego de Islandia, Diegui destacó «el orden y la solidaridad entre compañeros».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos