Diegui reconoce que no está en un buen momento de juego

Diegui reconoce que no está en un buen momento de juego

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El Real Oviedo lleva tres encuentros consecutivos sin ganar y los jugadores no eluden su responsabilidad. En el caso del defensa Diegui Johannesson fue ayer muy sincero al reconocer que no está atravesando un buen momento de juego, pero confía en que, a base de trabajo, volverá a ofrecer su mejor nivel, tal como hizo en algunas fases del campeonato.

El internacional islandés asume que no está en su mejor momento de la temporada «al final creo que todos los jugadores pasamos momentos de forma, y yo llevo 3 o 4 partidos en los que no estoy a mi nivel real». Por ser consciente de ello ayer dijo que trabaja para que «las cosas me vuelvan a salir» y se mostró confiado en que «poco a poco lo iré recuperando, y es algo que nos pasa a todos los jugadores». En cualquier caso afirma que se trata de algo que él afronta con «tranquilidad», dijo.

Más Real Oviedo

El jugador azul fue por sus características uno de los más beneficiados con el cambio de sistema, ya que se adapta perfectamente al carril derecho y por su velocidad aporta en defensa y en ataque, algo que reconoce que en las últimas jornadas no está haciendo como esperaba. No obstante, mantiene la confianza del entrenador que le ha incluido en el once inicial en las últimas 14 jornadas, además de otras tres en las que ya había estado en la alineación del equipo.

Ahora su reto es recuperar su nivel y con ello también las opciones de estar en la convocatoria para el mundial de Rusia formando parte de la selección isalandesa. Diegui que insiste en que dentro del pequeño bache que pasa el equipo él no está «muy fino», tiene claro que es el momento de mantener la tranquilidad en lo personal y en lo colectivo y trabajar como lo vienen haciendo, para cuanto antes volver a la senda de las victorias y mantenerse en la pelea por las primeras posiciones.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos