«Va a ser el partido más importante de la temporada para ambos»

«Va a ser el partido más importante de la temporada para ambos»
Diegui Johannesson, de espaldas, presiona a Varela. / P. LORENZANA

Diegui Johannesson asume la enorme trascendencia del duelo en León e indica que Anquela no deja que «hagan cuentas»

M. SUÁREZ / I. ÁLVAREZ OVIEDO.

De regreso al trabajo ayer en El Requexón con un entrenamiento que contó con más público del habitual al aprovechar varios aficionados el día festivo en la capital del Principado para acercarse a arropar a los jugadores azules, la plantilla dirigida por Juan Antonio Anquela ya está enfocada en el encuentro de este domingo (20.30 horas) en León. «No es lo mismo luchar por un ascenso que por un descenso, pero va a ser el partido más importante de la temporada para ambos», expresó Diegui Johannesson, que auguró «un partido competido» en el que los oviedistas «van a trabajar» para ser ellos quienes sumen los tres puntos.

El zaguero, que logró recuperar su hueco en el carril derecho en las últimas jornadas, reconoció sentirse un poco «solo» en su banda, pero explicó que al equipo le interesa volcar sus ataques en la banda izquierda porque ahí tiene a «dos jugadores muy importantes».

«A veces sí que me siento un poco solo, pero es que tanto Berjón como Mossa son dos futbolistas muy importantes para el juego colectivo. A mí el míster me pide igualmente que intente llegar arriba cuando pueda», expuso el carrilero.

Reforzados por el triunfo del pasado sábado ante el Sevilla Atlético, el internacional islandés solo piensa en seguir sumando de tres en tres y ver «qué posibilidades hay» en la última jornada. «Hay tantos equipos metidos en la pelea que es imposible calcular nada, lo que tenemos que hacer, y así nos lo dice Anquela, es ganar este fin de semana. La gente ha de estar ilusionada con el partido porque lo vamos a dar todo», expuso el maliayo antes de comenzar un entrenamiento que comenzaron todos los jugadores de la plantilla carbayona, aunque Héctor Verdés, una de las alternativas con las que cuenta el entrenador oviedista para suplir en León al sancionado Christian Fernández, terminó realizando carrera continua al margen del grupo.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos