Todos disponibles, salvo el lesionado Olmes García

La plantilla volvió a los entrenamientos con Mariga junto con el resto de compañeros

R. J. G. OVIEDO.

El equipo oviedista volvió ayer por la tarde a los entrenamientos, tras dos jornadas de descanso, y lo hizo con la plantilla al completo, salvo el delantero colombiano Olmes García, que sigue con su proceso de recuperación de la lesión de tobillo que se produjo hace unas semanas en un entrenamiento.

El centrocampista McDonald Mariga, que el pasado sábado se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias tras su concentración con la selección, trabajó con normalidad con el resto de compañeros y parece que estará a disposición de Juan Antonio Anquela, en caso de que lo estime oportuno. El técnico azul recupera para el encuentro del domingo a Rocha, tras cumplir su sanción.

En la sesión de ayer, también trabajó con el primer equipo el delantero del filial Steven, que es habitual en los entrenamientos de Anquela en las últimas semanas. También participó el portero Gorka.

La sesión se inició con un trabajo físico bastante exigente y posteriormente el balón tuvo protagonismo en diversos ejercicios.

El entrenamiento estuvo marcado por una importante presencia de aficionados, que aprovecharon las vacaciones escolares y el buen tiempo para acudir a El Requexón. Los más pequeños aprovecharon el final de la sesión para fotografiarse con los futbolistas y recabar autógrafos.

El conjunto ovetense volverá a entrenarse esta mañana en El Requexón para seguir preparando el encuentro ante el Lugo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos