Real Oviedo

Eduardo Rergis asume el mando de las categorías inferiores azules

Eduardo Rergis asume el mando de las categorías inferiores azules

Roberto Suárez desempeñará el rol de coordinador de Cantera y responsable de la Metodología en El Requexón

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha definido oficialmente su organigrama de cantera, con Eduardo Rergis como responsable del Fútbol Formativo del club. El técnico mexicano asume el mando de las categorías oficiales azules en una renovado estructura en la que el excentrocampista Roberto Suárez desempeñará el rol de Coordinador de Cantera y resporesponsable de Metodología en El Requexón.

Alberto Martínez, que ha regresado a la entidad para poner a punto a lo largo de la temporada al filial, dirigirá el área de formación física de la cantera. Iván Casquero será su homólogo en la de readaptación y Sergio Segura, encargado de cuidar el desempeño de los porteros del primer equipo, hará lo propio un año más con las jóvenes promesas bajo palos del club. José Manuel Fernández Silva será el máximo responsable del Departamento administrativo y federativo, mientras que Alfonso Velasco coordinará los equipos de fútbol-sala.

Gabri Piquero encabezará el área de audiovisuales, mientras que los encargados de llevar las riendas en el área de captación y la de desarrollo personal y apoyo al jugador están pendientes de confirmar. Según ha anunciado al club, se anunciarán durante las próximas semanas, así como los técnicos responsables de las categorías de fútbol-sala.

Javi Rozada (Oviedo B), Álex Rodríguez (División de Honor), Javier Benabides (Liga Nacional), Alejandro Díaz (Cadete A), Gabri Piquero (Cadete B),

Javi Cordero (Infantil A), Alfredo Merchante (Infantil B), Diego Escaloni (Alevín A) y Carlos Cuello (Alevín B) son los nueve entrenadores ya confirmados dentro de los catorce equipos que formarán las categorías inferiores azules. Jaime Arias, Fermín Álvarez, Diego Lago y Jorge Fernández ejercerán la labor de preparadores auxiliares.

Fotos

Vídeos