El delantero Román Zozulia será baja por lesión y el exoviedista Jon Erice es duda

Enrique Martín, durante su rueda de prensa antes de viajar.
Enrique Martín, durante su rueda de prensa antes de viajar. / A. B.

El técnico Enrique Martín cree que los ovetenses son un club con un gran proyecto que «tarde o temprano estará en Primera»

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El Albacete presentará mañana ante el Real Oviedo varias bajas importantes. La última, la de su goleador Román Zozulia, que no viajó ayer con el conjunto manchego a Oviedo. El delantero, aquejado de unas molestias en el tobillo, fue descartado por Enrique Martín para el compromiso en el Carlos Tartiere.

El técnico, además, tampoco podrá contar con el defensa Chus Herrero por acumulación de amonestaciones, mientras que el exoviedista Néstor Susaeta no estará debido a una cláusula incluida en su acuerdo de rescisión con el conjunto ovetense del pasado verano.

También será duda otro exjugador azul, Jon Erice, que, aquejado de molestias en la rodilla, realizará una última prueba en el entrenamiento que el conjunto manchego realizará esta tarde en las instalaciones de la Escuela Deportiva de Mareo.

Más Real Oviedo

El que sí ha entrado en la lista de 20 jugadores que facilitó Enrique Martín es el exoviedista Pelayo Novo, pero no entrará entre los 18 convocados, ya que sale de una lesión.

El entrenador del conjunto manchego elogió ayer al rival de mañana, del que dijo es «un gran club con un gran proyecto» y aseguró que los ovetenses «van dando pasos y, antes o después, estarán en Primera División», algo que justificó por que tienen «un gran estadio, gran afición, grandes jugadores, gran entrenador y gran director deportivo, Ángel Martín». Por todo ello, considera que «hay que contar con ellos como candidatos a subir».

No obstante, Enrique Martín cree que deben afrontar el encuentro en busca de un triunfo: «Tenemos que competir como sabemos hacerlo y disfrutar de ese estadio, de ese ambiente». «No debemos dejar de pasar la oportunidad de jugar desinhibidos, de jugar siendo nosotros. No vamos a especular, vamos a ir a por el partido», incidió el entrenador.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos