Las entradas para El Arcángel, agotadas

Las entradas para El Arcángel, agotadas
Imagen de las taquillas de El Arcángel. / E. C.

El ex defensa oviedista José Fernández podría ser la novedad en el lateral izquierdo de la zaga cordobesa en el encuentro de mañana

R. J. G. OVIEDO.

El estadio de El Arcángel colgó ayer el cartel de «no hay billetes» y se espera la mejor entrada de la temporada para recibir mañana al Real Oviedo. La campaña que realizó el conjunto andaluz para llenar el estadio, con entradas para abonados al precio de uno, tres y cinco euros, para liberar asientos ha sido un éxito y se espera que se puedan rondar los 20.000 espectadores.

Además, también habrá presencia oviedista en el estadio cordobés, ya que la Asociación de Peñas del Real Oviedo, Aparo, vendió cerca de un centenar de entradas para aficionados azules al precio de 20 euros.

El conjunto cordobés sigue preparando el encuentro de mañana y José Ramón Sandoval busca un sustituto para el sancionado Javi Galán en el lateral izquierdo. En principio, el jugador que parece que cuenta con más opciones es el exoviedista José Fernández, que actuaría a pierna cambiada en el costado zurdo de la zaga.

Además, el técnico madrileño parece que no podrá contar de inicio con Reyes, por la elongación que sufrió en el encuentro ante el Nástic el pasado domingo. El posible sustituto del sevillano sería Alfaro, que ya entró por él en Tarragona.

El técnico podría disponer también para el domingo de dos de los fichajes de invierno del equipo, Jesús Valentín y Quim Araujo, que han superado sus lesiones y esta semana se incorporaron a los entrenamientos del equipo.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos