Real Oviedo | El oviedismo agota las entradas para el derbi de la próxima semana

Colas en los aledaños del Tartiere para adquirir la entrada.
Colas en los aledaños del Tartiere para adquirir la entrada. / ÁLEX PIÑA

Los aficionados hicieron cola durante dos días a las puertas del Tartiere para asegurarse el acceso para el derbi

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Pasaban dieciséis minutos de las siete de la tarde cuando el Real Oviedo anunció a través de su cuenta de Twitter algo que todos esperaban más temprano que tarde. Los seguidores oviedistas agotaron las 8.000 entradas de acompañante para el derbi de la próxima semana que el club azul había puesto a disposición de sus abonados desde la mañana del pasado martes.

Más Real Oviedo

La afición del conjunto carbayón, ilusionada ante la trayectoria ascendente que está siguiendo el equipo que dirige Juan Antonio Anquela, tiene ganas de derbi y lo expresó desde el primer día en el que las localidades, al precio de cuartenta euros, se pusieron a la venta. Desde la mañana del pasado martes, el momento fijado para la apertura de las taquillas en el Carlos Tartiere, los seguidores oviedistas se movilizaron y comenzaron a adquirir a un ritmo frenético las entradas hasta terminar con la primera remesa de 5.500.

La venta de las 2.500 restantes se completó entre el miércoles y la mañana y la primera mitad de la tarde de ayer hasta agotar el papel seis días antes de la fecha límite fijada. Las únicas localidades que quedan para poder presenciar desde las gradas del Carlos Tartiere un derbi asturiano casi una década y media después son las 1.200 que el Real Oviedo envió al Sporting, que están reservadas a aficionados del conjunto gijonés.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos