La afición del Real Oviedo prepara su desembarco en el Anxo Carro

La afición del Real Oviedo prepara su desembarco en el Anxo Carro
La afición azul, por las calles de Lugo, la pasada campaña. / D. MORA

El Lugo ha enviado a Oviedo 1.372 entradas que se pondrán a la venta esta mañana en la tienda oficial del club al precio de 25 y 30 euros

R. J. G. OVIEDO.

La afición del Real Oviedo ya prepara su desembarco en Lugo y desde hoy podrá adquirir las 1.372 localidades que el conjunto gallego ha enviado a Oviedo para el encuentro del domingo. Las entradas tienen un precio de 25 y 30 euros.

El encuentro del próximo domingo, a las cuatro de la tarde en el Anxo Carro, es uno de los que más aficionados azules concita, como ocurrió la pasada temporada, cuando acudieron unos 3.000 oviedistas.

Las entradas para la afición azul solo estarán disponibles en Oviedo, ya que el club lucense solo pondrá a la venta en Lugo entradas para sus abonados.

El conjunto carbayón informó ayer de que las localidades enviadas se distribuirán por parte del club y la Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo). Las entradas se pondrán a la venta a las diez de la mañana en la tienda oficial del club situada en el Centro Comercial Modoo. Se trata de localidades para el Fondo Sur, Preferencia y Tribuna, que costarán 25 y 30 euros.

Más Real Oviedo

Las entradas solo están disponibles para abonados del Real Oviedo, que podrán adquirir la entrada propia y otra para otro abonado, siendo necesario presentar el DNI y el carnet de socio de la presente temporada, correspondientes a cada una de las personas a las que van destinadas las localidades.

El conjunto lucense informó de que las entradas que desde ayer se pusieron a la venta están únicamente disponibles para abonados de su club. Los abonados del Lugo tendrán acceso gratuito y podrán adquirir dos entradas que tendrán precios de 20, 25 y 30 euros. Además, el club informó de que las localidades estarán disponibles en la tienda y las oficinas del club y que cada abonado «se responsabiliza de las entradas adquiridas, puesto que quedan asignadas a su número de carnet».

También se informa de que esta semana solo se podrán dar altas de nuevos abonos en las oficinas del Anxo Carro. Esta medida parece responder a la intención de evitar que seguidores azules se hagan socios para hacerse con localidades.

Además de las numerosas peñas que han anunciado viaje, y de los seguidores que se desplazarán por su cuenta, está previsto que la Aparo ponga a disposición de los aficionados azules autocares para viajar el mismo domingo a tierras gallegas.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos