El oviedismo mantiene la fe

La cola se inició a las siete de la mañana y continuó tras la apertura de la tienda del club oviedista. / DANIEL MORA
La cola se inició a las siete de la mañana y continuó tras la apertura de la tienda del club oviedista. / DANIEL MORA

Las entradas enviadas por el Lugo se agotaron en poco más de dos horas

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Los malos resultados del equipo en las últimas jornadas no hacen que la afición pierda la fe en los suyos, como lo demuestra que, en poco más de dos horas, se agotaran las localidades que el Lugo envió a Oviedo para el encuentro del domingo en el Anxo Carro.

La previsión es que el próximo domingo sean unos 2.000 seguidores del equipo ovetense los que se vayan a desplazar a Lugo para presenciar el encuentro.

Más Real Oviedo

Los seguidores azules hicieron cola desde antes de las ocho de la mañana para comprar alguna de las 1.372 entradas remitidas por el conjunto lucense al precio de 25 y 30 euros. Las localidades se agotaron en poco más de dos horas, ya que la mayoría de los abonados azules adquirió las dos a las que tenían derecho.

El resto de entradas que no se pusieron a la venta son las que la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (Aparo) distribuirá entre las que han solicitado las distintas peñas que organizan viaje y que no podrán disponer de todas las que fueron solicitadas.

En los próximos días seguro que comienza a ponerse en marcha el ingenio de los aficionados oviedistas para hacerse con entradas. El conjunto lucense no pondrá a la venta localidades, salvo para sus abonados, que podrán adquirir dos cada uno. Por ello serán muchos los seguidores azules que en los próximos días intentarán hacerse con alguna de estas entradas para poder acompañar al equipo en el Anxo Carro y para ello se pondrán en contacto con abonados del conjunto lucense. La pasada temporada el estadio del Lugo registró la presencia de casi 3.000 seguidores oviedistas. Además, el club gallego anunció que esta semana solo se darán de alta abonados en las oficinas del club.

La Aparo organiza viaje a Lugo. Los interesados se pueden inscribir a partir de hoy en el café bar Europeo, en la calle de Vetusta. El precio del traslado será de 15 euros, se partirá del aparcamiento del Carlos Tartiere, a las ocho de la mañana, y se regresará al término del encuentro.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos