El equipo comienza a preparar el encuentro ante el Valladolid

El equipo comienza a preparar el encuentro ante el Valladolid

El delantero Toché, con muletas tras su intervención de menisco, acudió ayer a El Requexón e inició el trabajo en el gimasio

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La plantilla azul volvió ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del sábado ante el Valladolid. La novedad de la sesión fue la presencia en El Requexón del delantero Toché, que se encuentra en periodo de recuperación de la intervención de menisco a la que se sometió la pasada semana.

El murciano, ayudado por una muleta, estuvo en el gimnasio y saludando a los compañeros y cuerpo técnico. En principio, el futbolista no estará disponible hasta el próximo mes de enero.

En el entrenamiento de ayer, en el que los jugadores que jugaron ante el Nástic tuvieron la habitual sesión de recuperación, no participó el central Verdés, que está descartado para el encuentro del próximo sábado. El húngaro Hidi sigue incrementando su ritmo de trabajo y realizó parte del trabajo con el grupo, aunque se retiró antes de finalizar la sesión y deberá esperar , al menos, un par de semanas para volver a jugar.

El que entrenó con normalidad fue Forlín, completamente recuperado del traumatismo craneoencefálico que sufrió en Tarragona y que le hizo abandonar el terreno de juego. A las bajas ya conocidas, para el sábado se sumará la del defensa central Carlos Hernández, sancionado por la expulsión del pasado domingo. En principio, su ausencia será suplida por el argentino Valentini, que volverá así al equipo.

La otra duda que presenta la alineación del conjunto ovetense para el José Zorrila es si volverá al once Diegui Johannesson, tras la convocatoria con la selección de Islandia, o el técnico mantiene al uruguayo Cotungno en el carril derecho del equipo.

Fotos

Vídeos