El equipo entrenará hoy en el Carlos Tartiere antes de viajar

R. J. G. OVIEDO.

La plantilla azul tendrá esta mañana la última sesión de entrenamiento de la semana, que será en el Carlos Tartiere. Al término de la misma, Anquela dará a conocer la convocatoria de jugadores que a continuación viajarán a Soria por carretera.

El técnico ensayó ayer a puerta cerrada en El Requexón y esta mañana aprovechará para comprobar el estado de los jugadores. Alguno de los miembros de la plantilla tiene molestias, que, en principio, no le impedirá formar parte de la convocatoria.

La sesión de hoy será la habitual en la víspera de los encuentros, en la que el entrenador trabajará las acciones de estrategia y ultimará detalles sobre aspectos de juego del rival.

Las bajas seguras que tendrá Anquela para Soria son las del sancionado Forlín y la del colombiano Olmes García, que esta semana se incorporó al trabajo con el grupo. Respecto al delantero cafetero, el técnico señaló que confía en que pueda estar disponible antes de que finalice la Liga o para el 'play off', en el que confía en entrar. «Esperemos que llegue a tiempo y tengamos competición para más rato», apuntó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos