Real Oviedo

Real Oviedo | «El equipo está hecho para estar arriba y creo que lo vamos a conseguir»

Real Oviedo | «El equipo está hecho para estar arriba y creo que lo vamos a conseguir»

«Llevo dos años haciendo goles y este, si juego, será igual», asegura Toché

IVÁN ÁLVAREZ

El inicio liguero del Real Oviedo ha dejado una sensación en la plantilla azul que indica que los argumentos desplegados sobre el césped no van acordes al casillero de puntos. Así lo ha expresado esta mañana su capitán, Toché, que ha señalado que el conjunto carbayón ha "merecido algo más" en las dos primeras jornadas de una temporada que observa con optimismo.

"Sabemos que el equipo está hecho para estar arriba y creo que lo vamos a conseguir y estaremos peleando por cosas bonitas", ha proclamado el delantero de Santomera, que espera un campeonato igualado en la parte alta sin nadie capaz de romperla como hizo el pasado curso el Levante. Esperanzado en que este domingo llegue el primer triunfo, Toché ha apadrinado este mediodía en la tienda oficial del club la presentación de Real Oviedo Kids. Un proyecto con una duración inicial de cuatro años para extender la marca del club a los niños, como ha explicado el consejero Fernando Corral, flanqueado por el presidente de Proasur Tino Martínez, al frente de una iniciativa que arrancará en el centro comercial Modoo una vez superado el ecuador del mes de septiembre.

Más información

En ese mes espera romper su sequía anotadora Toché, máximo artillero oviedista las dos últimas campañas y con su contador de goles todavía por inaugurar esta temporada. Una situación que no preocupa al ariete. "Sé que al final la voy a meter, si no es esta semana será la que viene. Llevo dos años haciendo goles y este, si juego, será exactamente igual", ha asegurado el murciano, que considera que "si el equipo sigue jugando así" llegarán sus dianas para ayudar a un funcionamiento colectivo que ha apuntado buenas maneras en su primer envite a domicilio, talón de Aquiles azul con Fernando Hierro al mando.

"El equipo desde el primer momento salió a presionar al Almería y estuvo bastante bien. El año pasado es cierto que el equipo había veces que se dejaba un poco llevar y se llevaba muchos goles. Vamos a intentar que eso no ocurra", ha expuesto Toché haciendo alusión a un aspecto del juego que parece innegociable con Abuela y cree que otorgará muchos réditos al conjunto carbayón. "El míster nos va a achuchar en ese sentido y creo que la pelea no se puede negociar. Si le metemos intensidad a los partidos, muchos los vamos a ganar solo por eso", ha concluido.

Fotos

Vídeos