El equipo mejora los puntos de la pasada temporada

R. J. G. OVIEDO

Aunque tanto el entrenador como los jugadores han reiterado la necesidad de mejorar el rendimiento, la realidad es que el equipo está, después de ocho jornadas, con un punto más de los que tenía la pasada temporada.

En el curso anterior los azules sumaban nueve puntos, mientras que en el presente suman diez. La diferencia con los puestos de promoción es la misma de la pasada campaña, tres. En cuanto al ascenso directo este año está a cuatro puntos, mientras que el pasado estaba a siete.

También mejoran los de Anquela el apartado de goles a favor, ya que suman doce, cinco más que la pasada temporada. Sin embargo, el único aspecto en el que se refleja una peor marca es en la de goles encajados, ya que en ésta ha encajado diez, mientras que la pasada llevaba únicamente seis.

Lo que se mantiene igual es la distancia con los puestos de descenso que, al igual que el pasado año, siguen siendo dos.

En las primeras jornadas del campeonato, la igualdad en la tabla sigue siendo la característica más destacada de la categoría. En la zona alta de la clasificación hay diez equipos que solo están separados por un punto.

Un ejemplo de lo que cambian las cosas en pocas jornadas es el Alcorcón que en las cinco primeras jornadas de liga solo recibió un gol y en las tres últimas ha encajado nueve, lo que mandó a los Alfareros a la zona baja de la tabla.

El único equipo que parece que se está descolgando es el Sevilla Atlético, que todavía no conoce la victoria y con tres puntos es último a seis de la salvación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos