El equipo tiene hoy la penúltima prueba de la pretemporada ante el Mirandés

Anquela.
Anquela. / ELOY ALONSO

El técnico convocó a nueve jugadores del filial para Miranda de Ebro, pensando también en el partido de mañana ante el Valladolid

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El conjunto azul tendrá esta tarde, a las 19 horas, en Anduva, la penúltima prueba de la temporada midiéndose al Mirandés del delantero Diego Cervero, que esta temporada peleará por regresar a Segunda División.

El técnico convocó para el encuentro de esta tarde a Alfonso Herrero, Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Ramón Folch, Linares, Matej Pucko, Edu Cortina, Mariga, Valentini, Saúl Berjón, Mossa, Gorka, Ander, Josín, Fran, Jimmy, Javi Mier, Ernesto y Steven.

El equipo tuvo ayer dos nuevas sesiones de entrenamiento, que fueron más suaves que las del miércoles y en las que no participó, además de Fabbrini y Varela, el lateral izquierdo Christian Fernández, debido a un golpe que sufrió en una costilla. En principio, está pendiente de conocerse el alcance de la lesión del jugador.

El equipo tiene previsto entrenarse esta mañana en El Requexón antes de viajar a Miranda de Ebro para el penúltimo encuentro amistoso de la pretemporada. El equipo entrenará también mañana por la mañana y por la tarde jugará en Luarca. Además, está marcado entrenamiento matinal el domingo y probablemente haya descanso el lunes.

Por otra parte, el centrocampista del Real Madrid Castilla Borja Sánchez, se incorporó ayer a los entrenamientos del filial azul, donde jugará cedido esta temporada por el conjunto madridista, a las órdenes de Javier Rozada.

Fotos

Vídeos