El equipo tendrá una pretemporada exigente con nueve encuentros amistosos

El Deportivo, en la presentación en el Carlos Tartiere, y el Eibar serán los rivales más fuertes de los carbayones en los compromisos veraniegos

R. J. G. OVIEDO.

La primera ocasión para ver al Real Oviedo de Anquela será el próximo sábado, cuando se enfrente al filial en El Requexón. Sin embargo, seguro que será un equipo muy diferente del que en la penúltima semana de agosto comience la Liga.

Los dos compromisos de más nivel que tendrán los azules este verano serán el Deportivo y el Eibar. El choque ante los gallegos será el tres de agosto y servirá de presentación del equipo ante sus aficionados en el Carlos Tartiere. Solo dos días después el Eibar mediará el estado de los oviedistas en un encuentro que se jugará en El Malecón de Torrelavega.

Además, los azules tendrán tendrán tres rivales con los que se encontrarán después en la Liga. El primero el Lugo, el 22 de julio, en el Trofeo Emma Cuervo de Ribadeo. Después llegará un recién ascendido, la Cultural, a la que los oviedistas visitarán el 29 de julio. El conjunto carbayón concluirá la pretemporada el 12 de agosto en Luarca ante el Valladolid.

El resto de compromisos de los oviedistas serán ante rivales de Segunda B. El Lealtad, el 19 de julio, la Ponferradina, el 26 del mismo mes, y el Mirandés el 11 de agosto.

Fotos

Vídeos