El equipo no tuvo por primera vez capacidad de reacción

El equipo encajó el sábado, ante el Granada, un gol a los cuatro minutos y lo peor fue que no dio la sensación de poder remontar el encuentro

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El conjunto azul no había perdido en ninguna de las dos ocasiones en que el equipo se puso por debajo en el marcador. Ante el Sporting y el Barcelona B, los oviedistas comenzaron perdiendo, pero luego reaccionaron y acabaron sumando un empate.

El equipo encajó el sábado, ante el Granada, un gol a los cuatro minutos y lo peor fue que no dio la sensación de poder remontar el encuentro. Aunque en la primera mitad el conjunto tuvo más dominio del juego y controló el centro del campo, no fue capaz de crear ocasiones.

Tampoco después de recibir el segundo gol, en el primer minuto de la reanudación, hubo sensación de que el plantel de Anquela pudiera entrar en el encuentro. Incluso en esa fase del juego, los intentos, además de ser estériles, dieron facilidades para que el Granada pudiera marcar más goles. Machis tuvo hasta tres ocasiones, pero el venezolano se encontró una vez con Juan Carlos, otra con el poste y en otra remató fuera.

Esa falta de reacción fue una de las malas noticias para los azules, que hasta ahora siempre habían mostrado capacidad de ganar cualquier encuentro.

Fotos

Vídeos