El equipo regresa hoy a los entrenamientos

La hora de la verdad se acerca y el conjunto ovetense comienza hoy los entrenamientos para empezar a preparar su debut en Liga el próximo domingo, a las 19 horas ante el Rayo Vallecano.

Los de Anquela tuvieron descanso ayer, después de haber jugado el viernes y el sábado y tener entrenamiento el domingo. El equipo tiene previsto entrenarse en sesión matinal única todos los días de esta semana en El Requexón.

El técnico ha decidido que el entrenamiento del sábado sea el único que se realice a puerta cerrada, mientras que en el resto permitirá la presencia de aficionados y prensa.

La principal incógnita en cuanto al estado físico de jugadores es la del lateral izquierdo Christian Fernández, que la pasada semana sufrió un golpe en una costilla que le hizo perderse varios entrenamientos. Es probable que el cántabro pueda comenzar a entrenarse. También en el encuentro del pasado sábado ante el Valladolid los centrales Prendes y Verdés abandonaron el terreno de juego con molestias y habrá que esperar su evolución. En principio, no parecían graves en ninguno de los dos casos y parece que se trató más de precaución para evitar riesgos.

Fotos

Vídeos