Real Oviedo

El esloveno Matej Pucko, quinto fichaje del Real Oviedo

El jugador, de 23 años, llega al conjunto ovetense con la carta de libertad, tras haber jugado la pasada temporada en el Koper

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El extremo esloveno Matej Pucko se ha convertido en el quinto fichaje del Real Oviedo para las próximas temporadas, según acaba de hacer oficial el club

El jugador, de 23 años, llega al conjunto ovetense con la carta de libertad, tras haber jugado la pasada temporada en el Koper. El extremo conoce la Segunda División española, ya que en la campaña 2015-2016 militó en el Osasuna, que ese año logró el ascenso a Primera. En ese ejercicio marcó 4 goles.

El nuevo jugador del conjunto carbayón suele jugar como extremo derecho, aunque se adapta a la izquierda y a la media punta. La velocidad es una de sus principales virtudes. Pucko ha sido internacional con la selección sub 21 de su país en 11 ocasiones.

La incorporación de Pucko al conjunto azul es inminente y esta tarde está previsto que ya se entrene con sus nuevos compañeros. Esta mañana pasó el pertinente reconocimiento médico.

Es el quinto fichaje de los azules, tras los de Carlos Hernández, Ramón Folch, Aarón Ñíguez y Nahuel Valentini.

Fotos

Vídeos