Real Oviedo

Real Oviedo | Juan Carlos: «Tengo que estar al 100% porque detrás vienen fuertes»

ELOY ALONSO

El portero indica que «las cosas hay que ganárselas en el campo» e insta a ayudar a los fichajes

IVÁN ÁLVAREZ

En su segunda pretemporada en el Real Oviedo, Juan Carlos parte en clara ventaja para adueñarse del marco azul, pero sabe que con Anquela nadie puede acomodarse. "El míster nos pide mucha intensidad y me parece bien", ha expresado el guardameta balear, que recuerda que el técnico jienense ha dejado claro que deben "apretar todos": "Y el que no lo haga, ya sabe".

"Las cosas hay que ganárselas en el campo", ha indicado Juan Carlos tras completar la sesión matinal del día, única en la jornada de hoy tras el segundo ensayo ayer en Villaviciosa. "Hemos bajado hoy un poco la carga, mañana volvemos a las dobles sesiones. Es pretemporada", ha asumido el cancerbero, que ha confesado que siempre ha estado "contento aquí".

"Tengo que estar al cien por cien y dar mi máximo nivel porque vienen fuertes detrás", ha indicado acerca de la competencia y la pujanza de los jóvenes con los que comparte trabajo desde el día 10 de este mes. "Los chicos del filial van aprendiendo y eso es bueno para ellos", ha asegurado Juan Carlos, que cree que los fichajes que está realizando el club carbayón "vienen a sumar" e insta a "ayudarles".

Más información

Síguenos en:

Fotos

Vídeos