Real Oviedo | Fabbrini avanza en su regreso y se rueda durante 45 minutos ante el NK Rudes

Fabbrini trata de eludir la entrada de Borevkovic.
Fabbrini trata de eludir la entrada de Borevkovic. / ELOY ALONSO

m

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Orillado a la izquierda del ataque, participativo y con el desparpajo con el balón que le ha caracterizado a lo largo de su carrera, Fabbrini demostró en El Requexón sus ganas por regresar a la competición oficial. Casi cinco meses después de pasar por el quirófano en Roma para ser intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el mediapunta italiano disputó ayer 45 minutos en la segunda parte del amistoso frente al NK Rudes croata.

El atacante cedido por el Birmingham continúa avanzando en su camino hacia su debut en el Carlos Tartiere y se rodó en el ensayo frente al cuadro balcánico, que se mostró combativo en el choque frente al conjunto que dirige Juan Antonio Anquela. El toscano demostró personalidad para pedir con elevada frecuencia el balón a sus compañeros y dejó destellos de su talento, aunque en algunas acciones acusó su larga inactividad.

Más Real Oviedo

Con el flanco izquierdo como punto de partida, se movió con libertad en el dibujo táctico que Anquela ha implantado desde noviembre y en los minutos finales, cuando el jienense pasó a un dispositivo con cuatro efectivos en la zaga, cambió al costado derecho. En una muestra de su clarividencia cerca del área regaló a Steven una ventajosa situación de gol que el canterano no explotó y en la última acción del choque probó fortuna con un disparo desde el vértice del área que terminó en las manos del meta croata. En el ensayo, que concluyó con empate a uno con los tantos firmados por Budimir y Varela en la primera mitad, Anquela reservó a varios de sus puntales y concedió minutos a los jugadores del filial Álex, Gorka, Steven, Jorge y Javi Mier.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos