Real Oviedo | Fabbrini entrena con normalidad y su entrada en el equipo parece próxima

Fabbrini entrena con normalidad y su entrada en el equipo parece próxima
Fabbrini con Hidi, durante un entrenamiento del Real Oviedo.

El colombiano Olmes García no completó la sesión y parece que deberá esperar para entrar en los planes de Anquela

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El entrenamiento de ayer del Real Oviedo dejó una evidencia que fue el buen estado físico de Diego Fabbrini. El italiano participó con normalidad en la sesión y la completó junto a los compañeros que no participaron en el encuentro del pasado sábado ante el Reus. El toscano ya está completamente integrado en el trabajo del grupo y además dejó detalles de su calidad en los partidillos del final de la sesión.

Aunque le falta ritmo de competición todo apunta a que su presencia en una convocatoria está cada vez más cerca. El futbolista italiano parece que ofrecerá a Anquela más recursos para el ataque del equipo, bien sea en la mediapunta o en la banda.

En los partidillos, Fabbrini dejó patente su habilidad con el balón y de sus botas nacieron algunas de las mejores jugadas que se vieron en la sesión de trabajo de ayer.

Más Real Oviedo

Por su parte, el colombiano Olmes García, el único fichaje del equipo en el mercado de invierno, participó en la primera parte del entrenamiento y en alguno de los partidillos, pero se retiró antes que el resto de los que no jugaron ante el Reus y realizó carrera continua y trabajo junto al readaptador, Nacho Gonzalo.

El colombiano estaba haciendo la pretemporada con el América de Cali, pero parece que deberá esperar para poder estar a disposición de Anquela para entrar en las convocatorias.

En la sesión de ayer el trabajo fue el habitual de los días posteriores a los partidos, con recuperación para los que jugaron y mayor carga para el resto. El ilicitano Aarón Ñíguez, pese a no haber estado en Reus, se ejercitó con los que jugaron y posteriormente trabajó en solitario. En principio, todo apunta a que estará en condiciones de volver a la banda derecha el domingo ante el Sporting y que su trabajo específico responde a precaución por las molestias que venía arrastrando en las últimas semanas.

Además, el canterano Viti participó en parte de la sesión de trabajo con el primer equipo, aunque en la fase final realizó carrera continua junto a Aarón, por lo que parece que su vuelta a las convocatorias deberá esperar alguna semana más. También se entrenó el centrocampista Asier y el portero Gorka.

El equipo descansará hoy y volverá mañana al trabajo para comenzar a preparar el encuentro del domingo, en el que Anquela podrá contar con Aarón Ñíguez y Carlos Hernández, tras cumplir sanción la pasada jornada.

En principio, todo apunta a que ambos volverán al once inicial ante el Sporting, ya que Anquela es poco partidario de realizar cambios en el equipo, salvo por obligación. En el caso de Aarón ocuparía la banda derecha del ataque azul, en lugar de Yeboah, mientras que Carlos Hernández lo hará como central por la derecha, en la posición que el pasado sábado ocupó Verdés.

El técnico azul no suele dar demasiadas pistas durante la semana sobre sus intenciones, pero no se prevén novedades en el once con relación a lo habitual en las últimas semanas, ni en cuanto a jugadores, ni al sistema de tres centrales, que tan buen rendimiento viene ofreciendo y tras nueve jornadas sin conocer la derrota.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos