Fabbrini y su sorprendente recuperación

La lesión más grave de la plantilla ovetense fue la del mediapunta Diego Fabbrini que en el entrenamiento del 31 de julio, día de su 27 cumpleaños, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El centrocampista toscano fue intervenido, el pasado 25 de agosto, en Italia por el doctor Pier Paolo Mariani, que abordó la reconstrucción de la maltrecha rodilla del futbolisa en la clínica romana Villa Stuart.

Desde la intervención ha sorprendido la rápida evolución del futbolista, que ha ido dando cuenta de sus avances a través de las redes sociales, donde a los pocos días de la intervención se le veía correr y desde hace algunas semanas ya trabaja con balón y se le ha visto realizar conducciones y disparar a portería.

El propio Anquela se mostró cauteloso con la posible recuperación del futbolista, dada la gravedad de la lesión y no quiso aventurarse a dar plazos para una posible vuelta del italiano a los terrenos de juego.

En principio, se espera que el italiano regrese en los próximos días a Oviedo para ser examinado por los servicios médicos del club y seguir con su proceso de recuperación. Será el momento en el que se puedan concretar algo más los plazos para su vuelta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos