Fabbrini da el susto en el final de una sesión en la que no participa Forlín

Fabbrini da el susto en el final de una sesión en la que no participa Forlín
Fabbrini se retira de la sesión antes que sus compañeros. / E. ALONSO

El mediapunta sintió molestias en la rodilla izquierda tras un regate fallido en el partidillo y el argentino estuvo al margen por precaución

I. ÁLVAREZ OVIEDO.

En una sesión que comenzó con un ambiente muy distendido debido al trigésimo primer cumpleaños de Mariga, la plantilla del Real Oviedo comenzó a preparar el duelo de este domingo en el Anxo Carro con el firme propósito de reencontrarse con la victoria y dejar atrás la derrota del pasado sábado en el Carlos Tartiere ante el Alcorcón. Después de la sesión de carácter regenerativo del martes por la tarde, Juan Antonio Anquela elevó ayer la intensidad con la vista puesta en el choque contra el Lugo.

El técnico jienense pulió los aspectos tácticos con una parte de la plantilla tras unos ejercicios de desplazamiento de balón en largo, mientras que los hombres de ataque del conjunto azul se ejercitaron a las órdenes del preparador físico Marcos Marcén para trabajar los desmarques de apoyo, la profundidad por los costados y la finalización de las jugadas. Los dos grupos se fusionaron en la parte final del entrenamiento, vertebrado a través de un partidillo en espacios reducidos en el que no participó Christian Fernández y que iba a deparar el susto de la jornada en El Requexón.

Más Real Oviedo

En una de las últimas jugadas, Fabbrini quiso mostrar su habilidad en el regate para deshacerse de una marca con su habitual elástica, pero pisó el balón con el pie derecho y cayó de bruces sobre la pierna zurda. El mediapunta italiano, tras sentir molestias en la rodilla izquierda, de la que fue intervenido al comienzo de la presente temporada de una rotura del ligamento cruzado anterior, dio por concluido el entrenamiento, aunque se retiró del césped por su propio pie. Sin muestras de dolor en su rostro, atendió con amabilidad la demanda de fotos de dos niños, por lo que su prematuro camino hacia los vestuarios hace pensar en una medida de precaución como la que ayer mantuvo a Forlín al margen del grupo.

El zaguero argentino es pieza clave en los planteamientos de Anquela y desde la decimotercera jornada liguera solo se ha perdido el encuentro del Carlos Tartiere contra el Almería, en el que debió de cumplir sanción por acumulación de cartulinas amarillas. El santafesino no participó en un entrenamiento en el que volvió a estar Steven, que trabajó por segundo día consecutivo con la primera plantilla. El joven ariete, que se estrenó como goleador en Segunda el pasado 18 de marzo en el Carlos Tartiere contra el Granada, fue el único jugador del filial a las órdenes del técnico jienense y en la última jornada dio el pase de gol en la victoria del Vetusta en Luanco.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos