Fabbrini trabajó con normalidad con el resto de compañeros

La plantilla oviedista tuvo ayer la habitual sesión regenerativa de los días posteriores a los partidos, en la que la principal novedad fue la presencia de Fabbrini, que trabajó con normalidad con los que no disputaron el encuentro del pasado sábado.

El italiano completó los mismos ejercicios de aquellos que no jugaron ante el Almería, al igual que Valentini, que trabajó junto a los que no jugaron, mientras que Toché lo hizo con los que sí lo hicieron.

Fabbrini evidenció que está recuperado por la intensidad de su trabajo y además, al término de la sesión, tuvo algo de trabajo extra junto al recuperador Nacho Gonzalo. El pasado jueves ya había anunciado Anquela la incorporación del italiano al grupo.

En la sesión de ayer, que se inició con sesión de vídeo, no participaron Carlos Hernández, Linares, Aarón Ñíguez y Varela, que se ejercitaron en el gimnasio y recibieron tratamiento en la clínica. También trabajaron al margen Viti y el defensa del filial Josín.

El técnico oviedista no podrá contar el próximo sábado en Reus con Aarón Ñiguez y Carlos Hernández por sanción, pero recupera a Forlín, Christian Fernández y Mossa. En principio todos ellos volverán al once, mientras que el que se mantendrá para ocupar la plaza de Carlos Hernández es Verdés. El sustituto de Aarón Ñíguez parece que será Yeboah.

El conjunto azul tendrá hoy jornada de descanso, para volver al trabajo mañana para comenzar a preparar el encuentro ante el Reus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos